Alianzas estratégicas

ALIANZAS

ESTRATÉGICAS

La Fundación está abierta a establecer alianzas que permitan beneficiar a un mayor número de ancianos.

Establecemos alianzas con otras entidades para beneficiar a un mayor número de ancianos y ofrecerles servicios complementarios que aporten al bienestar de los que atienden directamente.

Entre las alianzas destacamos la establecida con Premex, una compañía que trabaja en la investigación de un suplemento alimenticio especialmente diseñado para los ancianos. Actualmente se están esperando los resultados, esto hace parte del objetivo de la estrategia de investigar y trabajar integralmente por el bienestar de esa población.

Con la Fundación Francisco y Clara de Asís tenemos un convenio que permite llevar la comunión a la casa de los ancianos enfermos de Medellín. En este caso, aportamos vehículos que transportan a los sacerdotes y ministros de la eucaristía por los barrios de la ciudad en los que hay ancianos inscritos.

Con la Fundación Santa Ana, también dedicada a la protección del anciano, tenemos un acuerdo desde 2009 para beneficiar a quienes cuentan con algunos recursos, pero que no son suficientes para cubrir sus gastos de vivienda y alimentación. En este caso, aportamos una vivienda para que en ella las personas que pueden valerse por sí mismas, pagando una mensualidad muy baja, reciban vivienda, alimentación y acompañamiento de la Fundación.

Y en alianza con la parroquia de la Catedral Metropolitana de Medellín llevamos beneficios a habitantes de la calle, principalmente ancianos, gracias a que entregamos una casa en comodato para la atención de esta población. En ella los beneficiarios reciben alimentación y acompañamiento espiritual.

CONOCE MÁS

SOBRE ESTE PROGRAMA

Contáctanos sí quieres tener más información sobre alguno de nuestros programas.
Déjanos tus datos y selecciona al final el asunto sobre el que quieres saber más.

PROGRAMA(S) DE INTERÉS: (Haz clic en este programa)


Otros programas y acciones